↑ Courses

Impact Hiring: talento, diversidad e inclusión en la gestión de personas

En una era de profundos cambios sociales y tecnológicos, las empresas están apostando por estrategias de RRHH que les permitan atraer y gestionar exitosamente el talento, combinando objetivos de diversidad e inclusión.

El impact hiring es una práctica de gestión de personas que combina objetivos de atracción y gestión de talento, con objetivos de impacto social. Se concreta en programas de empleabilidad juvenil, aprovechamiento del talento senior, inclusión de personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, entre otros. Poner en marcha estos programas aporta enormes beneficios a las empresas. Consiguiendo mejorar la productividad gracias a una plantilla más diversa e innovadora, potenciando la imagen de marca y su reputación en el mercado, además de lograr una disminución en la rotación y el absentismo.

Ciclo RSE+D 2019: Impact Hiring

Estos son algunos de los temas que trataremos en el ciclo de RSE+D “Impact Hiring: talento, diversidad e inclusión en la gestión de personas”. En un formato participativo, profesionales de RRHH y RSC de diferentes sectores, podrán conocer esta nueva tendencia, que permite mejorar la captación de talento de una forma inclusiva.

Junto a Corresponsables y ponentes de diferentes organizaciones como AEDIPE, KPMG e IESE, a lo largo de 2 horas crearemos un entorno para acercaros casos de éxito y cómo el Impact Hiring puede ayudar a vuestras empresas.

I wish to register for the training course: Impact Hiring: talento, diversidad e inclusión en la gestión de personas

Fill in the form to register correctly: